En Radio Voz de Gracia - RVDG.com
Nos Ministran Con Su Música...


Nuestra música pautada en Radio Voz de Gracia viene de Dios a través de estos músicos que sirven o han servido a Dios con su talento Dios dado.

Doy gracias a Dios por el don musical que puso en mí cuando jovencito. Al pasar los años, ya siendo siervo de Dios, él me condujo por un camino de composición y autoría de himnos y coros que por muchos años hemos publicado en una serie de himnarios entitulada Cantad Al Señor... un cántico nuevo.  Puede auscultar estos himnarios en el sitio internet Alabanza y Adoración.

Además, desde los 15 años de edad, comencé a servir al Señor como organista y/o pianista de la iglesia donde era miembro.  Así, Dios me fue llevando por Su mundo musical en la ejecutoria al piano y órgano así como ingeniero de grabación de audio.  De ahí que tenemos en Radio Voz de Gracia un amplio caudal de himnos originales en donde todos los derechos de propiedad son de éste que escribe.

En la década de los '60 comenzó la composición y en los '70 fundé un sello disquero, Discos Sagrados A y A. Las siglas A y A representan Alabanza y Adoración. Para esos años el tenor, Julio Oquendo, vino a ser parte de nuestro personal musical.  Grabamos 3 discos LP, en uno de los cuales él (JO) cantó himnos de Fanny Crosby, de los cuales este servidor preparó 5 traducciones más certeras a la letra original y 2 originales de himnos nunca antes traducidos.  Estamos hablando de himnos cuya música está en el dominio público.  Dichos himnos se identifican con nuestros nombres abreviados o completos... así JO, DS, o JOquendo, hno. David, etc.

En los '80, uno de mis primeros himnos, Digno Nunca Seré, lo grabó la hna. Carmen Cains con mi acompañamiento instrumental usando el título modificado, Digna Nunca Seré, para acomodarlo así al género femenino.  Así que, ese himno y grabación es de nuestra propiedad.  Nos identificamos como CC y DS.

Ya en la década de los 90's en adelante se unió a nuestro personal ministerial musical el Sr. Félix Paulino de la Rep. Dom.  Aquí en nuestros estudios se fueron grabando a través de varios años todos los himnos de nuestros himnarios Cantad al Señor, el Vol. 1, el Vol. 2 y los primeros 16 himnos del Vol 3.  Luego de eso él falleció. Todas esas grabaciones de mis composiciones forman parte de nuestra colección de himnos originales.  En las etiquetas ID3, o nombres de archivos, nos identificamos como FP y DS, o FelixP, DavidS, pastor David, etc.

Con el pasar de los años, este que suscribe ha grabado, ya sea en piano u otros instrumentos, muchos himnos de los miles que están en el dominio público, por lo que soy el dueño de dichas grabaciones.  Además, he grabado melodías suaves para el puro deleite musical, siendo, así, el dueño de todas dichas grabaciones que incluímos en RVDG.com.

Queda claro, pues, que sólo pautamos música de nuestra propiedad legal en virtud de los detalles explicados arriba. Anticipamos que otros músicos cristianos que son dueños de su propia música (como autores, compositores, artistas y productores de su propia música) nos habrán de conceder su licencia de uso para trasmitir sus obras.  Ya estamos en conversaciones con varios de ellos.  Cuando tengamos en mano la licencia firmada por los tales, sus nombres se agregarán a esta página.

Si tiene alguna pregunta, o quisiera contactarnos por la razón que sea, favor de pasar a nuestra página de contacto y siga las sencillas instrucciones allí ofrecidas.

En el amor y servicio de Cristo,

David M Surpless
pastor, siervo de Dios
Director RVDG.com
Fundador y Director de
Ministerios Alabanza y Adoración,
Discos Sagrados A y A,
Himnarios Cantad al Señor



Radio Voz de Gracia - RVDG.com © 2017