Radio Voz de Gracia - RVDG.com
Puerto Rico


Gracias por su visita a Radio Voz de Gracia.com.  Si tiene algún comentario o pregunta relacionada a este ministerio radial, le invitamos a anotar en su cliente de correo electrónico preferido nuestra dirección de correo electrónico tal como aparece en la siguiente imagen... (el texto azul)  Sugerencia: Abra un sencillo editor de texto, tal como Notepad.  Abrirá en una mini-ventana.  Teclee todo el texto azul según lo ve en la imagen.  Copie y pegue dicho texto en el espacio del destinatario de su correo a nosotros... Para: (español) o To:(inglés).   El texto azul que sigue ES la imagen.  Comienza con a y termina con tNo es texto editable; por lo que Ud. no lo puede sombrear o copiar como texto.  Es nuestro mecanismo de seguridad.
Nos será de gran ayuda si anota las siguientes 6 letras/siglas (rvdg) en la línea de Asunto: o Subject: de su correo electrónico.  Gracias.

Este será nuestro mecanismo para contacto en lo que completamos el diseño del nuevo sistema CAPTCHA para este propósito.  Le ofrezco mis disculpas por lo sencillo de todas nuestras páginas.

Es que la ayuda prometida en el área de diseño técnico nunca se materializó por lo que tuve que 'meter mano', como decimos en Puerto Rico, no estando al día en los asuntos de diseño de páginas web. Y esa falta se sumó a daños que ocurrieron en nuestras computadoras, haciendo que la programación nueva se dilatara varios meses más de lo anticipado, lo que también significó más gastos no esperados.













Radio Voz de Gracia - RVDG.com © 2017