David M Surpless,
Director de Programación
Radio Voz de Gracia – RVDG.com
P.O. Box 50581,
Toa Baja, PR 00950


Otorgación de Licencia para Trasmitir / Pautar mi Música en Radio Voz de Gracia – RVDG.com

1) Yo, el abajo firmante, declaro (y así lo he verificado) que soy el único y exclusivo dueño de mis composiciones y producciones musicales (en adelante identificadas como 'Obras') incluídas en la programación de Radio Voz de Gracia, RVDG.com (en adelante RVDG). Además, declaro que tengo plena autoridad legal para otorgar licencia para la ejecución y trasmisión (public performance... en adelante pp) de dichas Obras. De ser la composición una que está en el dominio público, afirmo que soy el dueño al 100% del arreglo y la grabación maestra.

2) Como único y exclusivo dueño de dichas Obras, concedo al Sr. David M Surpless y RVDG mi pleno permiso para ejecutar y trasmitir (pp) estas Obras en la Red Internet, Satelite o cualquier otro medio de trasmisión radial o televisiva. Al firmar esta declaración cedo al Sr. David M Surpless de RVDG licencia para ejecutar y trasmitir (pp) estas Obras en RVDG libres de cargo de regalías (royalty-free) a cambio de la exposición que recibirán estas Obras ante la radio-audiencia de RVDG. Entiendo que en todo momento yo retengo todos los derechos, títulos e interés en mis Obras, incluyendo, sin limitación alguna, todos los derechos de propiedad (copyright). Además, entiendo que al firmar este acuerdo de licencia no obligo a RVDG a trasmitir todas (cada una) mis Obras.

3) Como dueño de los derechos legales (copyright) de mis Obras, declaro que, en lo que a otorgar licencia de mis Obras al Sr. David M Surpless de RVDG respecta, me represento a mí mismo y renuncio a cualquier representación de parte de SoundExchange (para la RIAA, AFTRA, AFM, BMI, ASCAP, SESAC y demás entidades internacionales como APRA, SOCAN, SIAE, PRS, GEMA, JASRAC, CMRRA, RAO y otros) sólo y exclusivamente con relación al uso de mis Obras por el Sr. David M Surpless en su emisora RVDG. Entiendo y acepto que RVDG no informará a organismo o entidad alguna que incida en la 'recolección de data de reproducción de música' las reproducciones / trasmisiones (pp) de mis Obras en RVDG por lo que autorizo a RVDG a pautar mis Obras sin pagar regalías por su trasmisión (pp).

4) OPCIÓN PARA CANCELACIÓN: Entiendo que, mediante mi solicitud por escrito, puedo pedir a la emisora RVDG bajo la dirección del Sr. David M Surpless que remueva mis Obras de su programación por cualquier motivo. Otorgaré un máximo de 30 días para que dicha solicitud sea implementada, aunque entiendo que mis Obras podrían ser removidas tan pronto se comunique tal solicitud por escrito.

5) CANCELACIÓN DE LICENCIA ANTE CAMBIO DE DUEÑO: En aquella eventualidad de que RVDG pase a manos de otros y que el Sr. David M Surpless ya no sea quien directamente administre la emisora, entiendo que este contrato quedará nulo e invalidado hasta que el nuevo dueño renegocíe un nuevo contrato conmigo.

6) TÉRMINO DEL CONTRATO: Este acuerdo contractual entre las partes será vigente entre el abajo firmante y el Sr. David M Surpless de RVDG desde la fecha de mi firma (abajo) hasta que las condiciones de la opción #4 o #5 lo den por cancelado. Entiendo que tanto el Sr. David M Surpless de RVDG como este firmante puede dar por concluído este acuerdo de licencia o podría modificarse en cualquier momento proveyéndose notificación previa de 30 días y el acuerdo a tal efecto entre las partes.  Esta pag 1 de la licencia en pdf está aquí, y el listado de mis obras autorizadas está en la p. 2 de esta licencia.

Aceptado y acordado por....


NOMBRE DEL ARTISTA (Letra de molde) _________________________________________________________________________________


FIRMA DEL ARTIST (Firma legal)________________________________________________________________________________________


FECHA _____________________________________ # TELÉFONO(S) _________________________________________________________


DIRECCIÓN DEL ARTISTA, (CIUDAD, ESTADO y/o PAÍS) _________________________________________________________________


CÓDIGO POSTAL _________________ CORREO ELECTRÓNICO ___________________________________________________________


Licencia Para Uso de Música - RVDG.com © 2017