RADIO  VOZ  DE  GRACIA ~ desde Puerto Rico al mundo

Aviso de gran importancia: "Situación referente a ancho-de-banda"

Agradecemos con profunda sinceridad laradio-audiencia de cada uno de nuestros muy distinguidos oyentesalrededor del mundo. El que usted abra su espacio personal paraescuchar nuestra programación nos es de mucho aliento yestímulo. Nuestra meta es que "su tiempo" con nosotros sea siempre de provecho espiritual a su alma. Llevamos este esfuerzo evangelizador a través de la radiointernet en cumplimiento del mandato del Señor de 'predicar elevangelio a toda criatura'.

Dado el caso de que quien suscribe lleva la carga de esta labor, juntoa numerosos otros esfuerzos evangélicos, tratamos de mantenerlos costos al más mínimo posible, costo que, en lomás básico, comprende el cargo mensual por la licencia deuso de música bajo la cubierta de 'Stream Licensing', autorizados aconceder tal permiso, y el costo mensual por el uso del servidor radialinternet. Por ello,  rogamos limite su conexión a una sola.Se lo agradeceremos sinceramente.

La única excepción a la limitaciónarribaexplicada sería el caso de alguna oficina, hospital, hogar deancianos, etc., en donde un solo # IP supla señal a másde una pc de oyentes potenciales. En tal caso, si nos envían unbreve email al efecto, con mucho gusto abriremos dos conexiones, pero,no más. Gracias anticipadas por su comprensión... y porsu respaldo a este ministerio radial cristiano misionero que, desdePuerto Rico, espera poder anunciar a Cristo al mundo por muchosaños, si él lo permite.

En  otra página explicamos el sencillo proceso para acceder a nuestro servidor a través de la compañíalicenciadora nombrada arriba. Desde  nuestra páginaprincipal (donde está el icono del radio portátil) son sólo 2-4 'clics' para abrir el reproductor de su preferencia ycomenzar a disfrutar de lo que oramos a Dios sea una genuinabendición a su vida.

Atentamente en el amor de Cristo, su amigo y hno.,


David Surpless
Siervo de Dios, Gerente General RVDG
16 de marzo de 2014         

   Volver a 1ra página